According to researches by the adsmember team
एमआई न्यूवो नहर: होला, मि नोम्ब्रे एस जुआन वाई एन एस्टे कैनाल में गुस्ता हैबलर प्रिंसिपलमेंट सोब्रे टेक्नोलॉजी: सेल्युलर, ऐप्स, इंटरनेट, ऑटोस वाई कोसा एएसआई, डी वेज़ एन कुआंडो मी क्रेओ मिस्टरबीस्ट वाई मी पोंगो ए रेगलर कोसा टैम्बियन साइटियो वेब:

इंस्टाग्राम:

कलह:

टेलीग्राम: t16WZu6BhHFhYmFh पैरा सहयोग, प्रचार, प्रचार या विज्ञापन: [email protected]

source

Rate us
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
45 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
TP Resurrection
TP Resurrection
6 months ago

Grupo de Telegram de TP Resurrection

https://t.me/TeamResurrectionOficial

Fabian Rabaudi
Fabian Rabaudi
6 months ago

la verdad es muy superior lejos que WhatsApp

Feminista Moderna
Feminista Moderna
6 months ago

Se te olvido decir un punto muy importante y es que no ocupa espacio innecesario, por ejemplo, en whatsapp la app me pesasa 700mb y telegram con MUCHO mas uso apenas me llega a pesar 150mb

Feminista Moderna
Feminista Moderna
6 months ago

Telegram SIEMPRE ha sido MUCHO MEJOR que whatsapp y si alguien dice lo contrario 1ue se ponga a investigar para que deje de decir payasadas

Mael Parada Fernandez
Mael Parada Fernandez
6 months ago

Con telegram te pueden ver la IP

Edgar vergara
Edgar vergara
6 months ago

Es genial hay grupos con más de 100k de usuarios, y ahora hay reacciones en los grupos

sin nombre Lopez
sin nombre Lopez
6 months ago

Tio TP lo bueno ke no te pagaron por promocionar telegram

Ruddy Silva
Ruddy Silva
6 months ago

Sigan creyendo en Rusos.

Orgusx
Orgusx
6 months ago

pero los emojins dan asco y los stickers tbm por ahora u_u igualmente llevo usando ambos hace mucho XD por 2015 empece a usar telegram

La vida es un megamix
La vida es un megamix
6 months ago

Más privacidad muchísimo mejor que wasap,wasap pertenece a Facebook que da asco

LukeYT (Canal Muerto)
LukeYT (Canal Muerto)
6 months ago

telegram sigue en windows 10 mobile :')

𝓛𝓮𝓲𝓷𝓪𝓭
𝓛𝓮𝓲𝓷𝓪𝓭
6 months ago

Quisiera que Facebook tuviera un competidor duro como red, así como Telegram es el duro competidor de WhatsApp

Edwin Andrés Cerón
Edwin Andrés Cerón
6 months ago

Jajajaja……no se enamoren?? En serio wathsaap está pasando de moda

Luis Alejandro Vargas Plata
Luis Alejandro Vargas Plata
6 months ago

Para mi whatsapp es mucho mejor por el simple hecho de tener los estados, cosa de la que telegram carece :vxd

Jose Meza
Jose Meza
6 months ago

Es momento de telegram que esperamos 🤔🤔

J D A O
J D A O
6 months ago

La verdad, telegram es mucho mejor que WhatsApp, pero la mayoría de la gente está atrapada en WhatsApp, por ejemplo, yo utilizo WhatsApp por qué prácticamente toda la gente que conozco, solo se comunica por ahí
Y nadie quiere darle una oportunidad a telegram 🙁🙁

IVAN VASILIEV
IVAN VASILIEV
6 months ago

Telegram super !!!

*Mike
*Mike
6 months ago

Excelente video 👌🏻

Gustavo RG
Gustavo RG
6 months ago

A que edad se enteraron que WhatsApp es una 💩 y Telegram siempre ha sido mejor🤔

Alfredo Giancarlo Pacheco Madrid
Alfredo Giancarlo Pacheco Madrid
6 months ago

Telegram todopoderoso…!!!

Andrés M
Andrés M
6 months ago

El problema también está con las empresas de telefonía móvil. En su mayoría ofrecen paquetes de mensajería que incluyen las apps mas populares, pero ningúno con telegram. 😔. Mataría por tener telegram ilimitado al menos por un par de días

Yespex
Yespex
6 months ago

Yo entrar a? Telegram ovbio

CoolMask
CoolMask
6 months ago

Al final era mejor que facebook robara tus datos a que telegram los vendiera

Piero Vela
Piero Vela
6 months ago

En pocas palabras, Telegram es mejor en todo a diferencia de WhatsApp.

Uriel2020
Uriel2020
6 months ago

Sigo utilizando telegram. No lo use por moda como otros saludos

”【『🦔』】! • 𝐒𝐨𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐝Andriu” Gameplay y mas
”【『🦔』】! • 𝐒𝐨𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐝Andriu” Gameplay y mas
6 months ago

Yo mas prefiero discord

Chris MC345
Chris MC345
6 months ago

el video:usa telegram

Youtube: ah mira un video de TP de no uses telegram, recomendalo

Yo: veo el video

RESETEANDO WINDOWS

Gen
Gen
6 months ago

Rivales por siempre o bueno casi siempre
Messi-Ronaldo
Pepsi-Coca
Telegram-WhatsApp
PlayStation-Xbox
Adidas-Nike
Argentina-Brasil xd

esteban 5065
esteban 5065
6 months ago

Ya me uni al grupo de telegram

Niño Malo
Niño Malo
6 months ago

Esta informacion vale millones. Ahora mismo lo descargo

alexis Martínez
alexis Martínez
6 months ago

Osea que puedo guardar mi galería en un chat de telegram lo desinstalo y sigue apareciendo los mismos archivos ?

Daniel López
Daniel López
6 months ago

si no quieres aceptar propaganda en whatsapp, te va bloquear … pero a mí, no me afecta… estoy usando telegram desde hace más de 10 años… telegram, es mejor que whatsapp y otros.. es gratis, no ocupa lugar… a todos mis contacto hice descargar telegram … aparte de telegram, hay otros: se llama (signal y el otro se llama line) el signal, solo sirve para mandar mensaje y nada más.. .. pero yo prefiero 100 veces telegram, tiene para audios, mensaje, y video.. es rápida y segura .. una vez , me robaron mi teléfono.. la empresa me dio otro chip con el mismo número pero vacío, sin contactos .. descargue y abrí en whatsapp, estaba vacío, perdí todo contacto.. luego descargue y abrí telegram, sorpresa, estaban, todos mis contactos .. telegram recupero mis contactos.. eso me gusto mucho … otro.. los mensaje y audios, enviado , después de ser leído .. se puede configurar para que se borre automáticamente.. de tal manera que no puede ser leído por la toxina o tóxico o por otros…. amo a telegram

Jesús Arellano
Jesús Arellano
6 months ago

lo malo de telegram es que aun en compañias como telcel no esta implentada para que se pueda usar como redes sociales ilimitadas

K1NG
K1NG
6 months ago

y que queres, whatsapp es de USA, lleno de bilingues que quieren plata, los rusos son los rusos pa normal

Erick Prado
Erick Prado
6 months ago

Quisiera desinstalar WhatsApp pero para mala suerte los pelotudos de mis profesores lo usan y lo alaban como la mejor plataforma educativa, que asco

Salvador Díaz Mercado
Salvador Díaz Mercado
6 months ago

Muy bien por telegram vamos por mas

Jhojan Naranjo quintero
Jhojan Naranjo quintero
6 months ago

Y como le hago saber esto a mis profesores?

JHON INFORMA
JHON INFORMA
6 months ago

Que alegría saber que re devolvieron tu canal

Luigi Zone
Luigi Zone
6 months ago

Yo prefiero Discord jejeje

Nicolás Mateo
Nicolás Mateo
6 months ago

Estoy agradecido con Willcarsonhacks en !Nstagram por ayudarme a poner un rastreador en el teléfono de mi esposa, ahora puedo rastrear su ubicación y leer sus mensajes sin que ella lo sepa………

Nicolás Mateo
Nicolás Mateo
6 months ago

Estoy agradecido con Willcarsonhacks en !Nstagram por ayudarme a poner un rastreador en el teléfono de mi esposa, ahora puedo rastrear su ubicación y leer sus mensajes sin que ella lo sepa………

Darian Reinoso
Darian Reinoso
6 months ago

TP: "Yo ya desinstale WhatsApp, no volveré más nunca"

Notificación de WhatsApp: ah wey! Perdón, no sabía que estabas grabando nuevo vidio xd 4:11

҉T ҉o ҉X ҉s ҉Y ҉k ҉
҉T ҉o ҉X ҉s ҉Y ҉k ҉
6 months ago

Xddd desinstalaria wsp , pero el pto cole no usa telegram xd

Alan Romero
Alan Romero
6 months ago

A descargar se ha dicho

Julie S. Salgado
Julie S. Salgado
6 months ago

y hay telegram bussines?

45
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x